El británico Jenson Button continúa en 2015 en las filas de la escudería McLaren y para él es especial que Honda regrese al equipo, ya que hace unos años fue piloto de la marca japonesa. La relación del Campeón del Mundo de 2009 con ambas marcas es excelente, razón por la cual anhela los mejores resultados en esta temporada.
A continuación las declaraciones de Jenson Button tras el lanzamiento del MP4-30:
"Durante el parón he sentido una verdadera sensación de renovación con la llegada de 2015; he continuado mi relación profesional con McLaren, me he casado, y ahora me embarco en un capítulo sumamente emocionante: la nueva colaboración de McLaren con Honda. Me he entrenado mucho durante el invierno, y me muero de ganas de empezar a pilotar el nuevo McLaren-Honda MP4-30.
Ha sido interesante pasar tiempo en la fábrica durante las últimas semanas: se nota una verdadera sensación de optimismo y positividad renovados por todo el edificio. Nunca he visto a la gente tan motivada; todos tenemos muchas ganas de empezar en Jerez y de seguir trabajando duro en el desarrollo del nuevo auto. Pero tampoco nos hacemos falsas ilusiones: sabemos que no va a resultar fácil y que el reto que tenemos por delante para intentar recortar la desventaja con respecto a nuestros rivales es enorme, pero estamos más que dispuestos a afrontarlo. Terminamos la última temporada con un gran impulso y un claro progreso, y estoy decidido a hacer que eso continúe en 2015.
También estoy deseando trabajar con mi nuevo compañero de equipo, Fernando [Alonso], y confío en que la experiencia en la pista que acumulamos entre los dos dé sus frutos en nuestra carrera por el desarrollo para devolver al equipo al frente de la grilla. Estoy inmensamente motivado para seguir haciendo historia en esta nueva era de McLaren-Honda", finalizó Jenson Button.